NUESTROS SERVICIOS

En COLOR HAUS nos destacamos porque en cada frente la creatividad está siempre presente. Creamos conceptos, modelos & estrategias de marketing creativo para empresas. Con la frescura de un equipo compuesto por profesionales del mundo del diseño, la ilustración, el cine, la fotografía, la sociologia y la públicidad. Nos componemos como un equipo que asume el riesgo creativo como parte de lo que nos apasiona: CREAR ideas estimulantes, inspiradoras, con la responsabilidad y sentido de los tiempos actuales para luego REALIZARLAS.

El Rodaje

de una producción es parte de lo que más amamos, es por eso, que puedes dejar en buenas manos la imagen de tu producción; Contamos con un equipo humano y técnico dispuesto para realizar de principio a fin el producto cinematográfico/Publicitario que nos solicites. Todo grabado con la maravillosa ARRI ALEXA para que los planos queden mejor a cómo los soñamos.

Post Producción de COLOR 

para películas, piezas visuales y publicidad. La cadena no puede estar completa sin pasar por la etapa en donde toda la riqueza visual de una dirección de fotografía y una cámara de primera línea se complementan. Toda la potencia de un computador, capaz de arrancar la experiencia visual de tu proyecto junto a una pantalla perfectamente calibrada para observar hasta el más mínimo detalle de toda la belleza que logramos conseguir. Siempre atentos a que esa experiencia sea perfecta en una sala de cine tanto como en tu smart phone.

DCP (Digital Cinema Package)

Un servicio completo debe considerar una salida completa: El dcp, es tu archivo único y privado, que respalda la máxima calidad de tu pieza audiovisual, en conjunto con toda la información necesaria: El más alto nivel en sonido, los subtítulos en los diversos idiomas que necesites y la información de créditos y gráficas en su máxima calidad.

HAUS BUSINESS

MEDIA

  • Servicio de monitoreo, seguimiento, propuesta y generación de contenido para empresas.
  • Porque las ideas mueven al mundo, las empresas necesitan blindarse con ideas que generen, acerquen y despierten el interés de sus potenciales clientes, en Color Haus las buenas ideas abundan, es por eso que bajo el alero de Constanza Manríquez, Christian Nawrath y Michael Nawrath, armamos el dream team para que tu empresa, tenga posicionamiento en el mercado actual.

HAUS IMAGEN

SERVICE

Detalle:
– Teoría e impronta fotográfica y de color para tu proyecto bajo el alero de Christian Nawrath, Manu López, Ashley Salman o Vicente Mayo. Visión y proyección en torno a tu idea publicitaria o tu proyecto cinematográfico.
– Rodaje. Color Haus cuenta con un servicio completo pensado para estándares profesionales. El servicio contempla la dirección fotográfica, los equipos correspondientes y la operación de los equipos cinematográficos.

  •  Pre-Post producción. En Color Haus dejamos las imágenes capturadas en el formato Proxy listo para que tu montajista pueda trabajar con ellas en cualquier estación sin problema alguno.
  •  Post producción: Una vez terminada la versión definitiva del montaje de tu obra, nos volvemos a encontrar. Al alero del colorista y post productor Christian Nawrath, ocuparemos toda la potencia del material grabado para darle el carácter que merece tu obra.

 

  • DCP: Porque un BUEN dcp no lo puede hacer cualquiera, bajo la experiencia del maestro Manu Lopez, la pieza audiovisual terminada, quedará en condiciones óptimas para ser exhibida en su en cualquier rincón y sala del mundo.
Antes Antes
Despues Despues

ANTES Y

DESPUES

Vea por usted mismo qué color puede hacer
Pase el puntero sobre la imagen y vea el Antes y Después del proceso de graduación de color. La imagen a la izquierda son de los medios originales de la cámara. La imagen de la derecha es la misma toma una vez que creamos la imagen usando DaVinci Resolve.

Color Haus

Service
Servicio íntegro para la generación de un producto audiovisual publicitario de alto impacto desde la idea hasta su proyección en la sala de cine o tu pantalla de iPad.

En COLOR HAUS No las hacemos todas, porque lo que hacemos, lo hacemos PERFECTO.

CINE & PUBLICIDAD

Emblema de una promesa

CONTÁCTANOS

ALGUNA DUDA?

  • INFO@COLORHAUS.COM
  • +569 8352 6669