Color Haus

Marketing & Publicidad

Categorias
SANTIAGO DE CHILE, 2018

AREPA SABOR

Color Haus está a cargo desde mediados del año 2017 del proyecto de reinserción social “Volver a casa” de la directora Catalina Alarcón. En la que a través de un viaje virtual con lentes VR 360 grados, internos de diferentes cárceles del país tuvieron la posibilidad de visitar sus hogares, barrios, y de recibir saludos de familiares a los que no pueden ver debido a su pérdida de libertad.

El propósito de esta iniciativa tiene una clara intención de responsabilidad social con la comunidad, contribuyendo a la reinserción de reclusos a la sociedad. El programa actualmente ha tenido una buena acogida por parte de la opinión pública, y este año 2018 espera ampliarse a más centros penitenciaros a lo largo de Chile.

El director creativo es Christian Nawrath, quien comparte con nosotros palabras sobre el proceso de liderar una marca con un producto que ha cobrado cierta fuerza en poco tiempo:

“Para mí, liderar creativamente una marca como Arepa Sabor, es un hermoso desafio que pretende encontrar un punto de encuentro entre lo “Venezolano” y lo “Chileno”, entendiendo la arepa, como un alimento con toda la capacidad para revolucionar una sociedad tan cerrada como la Chilena. Buscamos levantar un espiritu amistoso, que dignifique un producto extranjero con una historia tan poderosa y hermosa arraigado de los indigenas latinoamericanos de Venezuela y Colombia, a esto, sumado con todo lo que está ocurriendo en el escenario social con levantar y reivindicar los derechos de la mujer. Queremos dar vuelta la clásica imagen estereotipada de la mujer y los alimentos en el mundo públicitario, abriendonos paso a crear una segmentación pensada para ricos y pobres, todos disfrutando al máximo de un producto de alta calidad”


Gracias

por ver nuestro proyecto