Color Haus

Short Film

Categorias

Shortfilm FOTOTAXIA

Es la primera producción oficial de Color Haus como casa productora de cine y post productora de imagen. En conjunto con el director Christian Nawrath, se establecieron los lineamientos para desarrollar el guión de la guionista y escritora Constanza Manriquez. Es una película que transita los parajes sordidos de un grupo de amigos que se […]

Es la primera producción oficial de Color Haus como casa productora de cine y post productora de imagen. En conjunto con el director Christian Nawrath, se establecieron los lineamientos para desarrollar el guión de la guionista y escritora Constanza Manriquez.

Es una película que transita los parajes sordidos de un grupo de amigos que se reunen una noche de día viernes para despedir a un compañero de trabajo. Todo se torna sostenible y “agradable” hasta que bajo la confusión de los hechos bajo un mal entendido, lleva a nuestros invitados a detener y linchar practicamente a uno de los miembros de la junta. La película cuenta con un elenco conformado por Daniela Ropert, Angela Gaviraghi, Felipe Poveda, Soledad Borquez, Gianfranco Bosisio y Esteban Carvajal, actores profesionales de teatro. Lo que conduce a un metodo ligado a un rodaje dispuesto y centrado bajo el prisma de los metodos naturales de actuación para lograr un organismo que haga cuestionar si lo que se está viendo es verdad o mentira. Bajo la observación de dos cámaras de baja calidad conducidas por Juan Carcamo Miranda y Michael Gomez, los movimientos erraticos y poco prolijos hacen de la visualidad de la película, un recurso narrativo que apoya la suciedad y el realismo en escena.

Fototaxia es parte del catálogo oficial de Cinemachile 2018.


FOTOTAXIA

Shortfilm